viernes, 6 de noviembre de 2015

Happy Birthday Meiko ♥♥ !!




Holi n.n deje esto abandonado porque estaba haciendo Papercrafts :3 pero ya volvi nekitos ♥Ayer ( 5 de noviembre)fue  el bellisimo cumple de Meiko .Se podría decir que  cumple 11 años cantando en este mundo pero tiene  20 años .-. lo se capaz sea un poco confuso.

Meiko fue salida a venta el 5 de noviembre del 2004 :3  y su primera canción fue Ai wo ichido Mou  que la canto con Kaito .Ella se vendió más que Kaito.Luego llego Miku que se vendió como pan caliente :3 y  también empezaron a vender  más Kaitos xD  y la pobre Meiko con la justa se vendía u.u.
Luego crearon Meiko V3 ( que se demoro un siglo en salir) iban a ser el V2 pero tenían que ver anime y no tuvieron tiempo :v
Más tarde dijeron que ivan a hacer un voicebank en inglés y lo incluirian en el V3  y la cantante Meiko ( al que le da la voz) practico en la pronunciación.
Finalmente el 4 de Febreo del 2014 por fin salió Meiko V3.
Los bancos de voz del paquete son Straight,Power ,Whisper,Dark y English.Hay una versión de prueba en su página oficial que desgraciadamente solo dura 14 días( pero ahora todos lo descargan crakeados sin problemas alguno)

Curiosidades:

♥Meiko fue creada para cantar cualquier cosa ( eso dicen los creadores xD )
♥ Relacionana a Kaito como su pareja
♥Su apellido no es "Sakine".Meiko no tiene apellido.Meiko Sakine es una fandloid.
♥Es la primera vocaloid femenina japonesa.
♥Su diseño es muy parecido a la que le da la voz
♥En las primeras versiones de MMD venía incluida Meiko Sakine pero no Meiko.Después agregaron a Meiko.
♥Meiko aparece en un cameo del anime "Sayonara Zetsubou Sensei" junto a Rin,Len.Miku y Kaito

Las mejores canciones de Meiko:

♥Change Me
♥Various  feelings
♥Cardle Of Destiny
♥Nostalgic

Otras cositas:

Ella es Meiko


 Ella es Meiko Sakine:

Aquí están Meiko y Meiko Sakine :

Y esta es Meiko con la ropa de Meiko Sakine:

Meiko Haigo ( la que le dio la voz a Meiko):

Meiko en Project Diva:

Primer diseño de Meiko:

Diseño actual de Meiko:

Caja de Meiko:

Item de Meiko:
Meiko y Kaito

Y porque ya tengo que hacer otras cosillas les  dejo un papercraft de Meiko, de Meiko Sakine  y un wallpaper  de Meiko y de Meiko Sakine.

Meiko

Meiko Sakine
Meiko
Es de navidad y esta bien boni :3

Meiko Sakine




Ahora si me voy :c  tengo cosillas por hacer me gusta el cabello de Meiko *-* esta tan bonito :3 me lo voy a cortar así para vacaciones.Ahora tengo mi cabello más o menos como Rin pero un poco más grande :3 y tengo una vincha de Rin ( las orejitas o moñitos) :3 xD  pero ya me cortaré el cabello :3 Sayonara Nekitos y les digo algo.....Hoy vi Boku no Pico 


Trauma .-.

Y para colmo lo vi sin censura .-. esta en la página tu Tv pero dvees comprobar que eres mayor de edad :3 con facebook.

Sayonara nekitos :3 daisuki ;) 
                                                                                                              Andrea-Vocalover 





                                                                                 

2 comentarios: