domingo, 25 de octubre de 2015

La música para mí ♪♫

Holi boli !!  por fin en la home :3 .Si esta vez hablare sobre la música porque me eh dado cuenta de que soy una rarita y capaz la única persona en el mundo de que no escucha música en inglés ._. me di cuenta hace 2 minutos en eso de la música no encajo con los demás osea a mí simplemente esa música no me atrae .-. no me gusta, y no >< aunque tenga un bonito significado ( este lo se no me hagan bullying).En cambio la música en japonés la amo ! con mi pequeño y frió kokoro ♥ la amo  este la música en inglés también esta buena pero... es que cuando amas una music sientes algo en tu kokoro osea algo que ... como si te enamoraras o algo así ( la verdad no se como explicarlo).Yo solo siento ese sentimiento en algunas canciones ( obvio que con el reguetón no ¡Que les pasa! D: )Mi canción favorita y la que más amo en sin duda Rising Hope  (aqui les dejo el video si quieren verlo)



La cantante original es Lisa pero más amo esta versión de One tracks Noise (sin duda una de mis bandas favoritas) ....

Y empecemos ¡¿Qués es la música?: Arte de combinar los sonidos de la voz humana, de los instrumentos o de unos y otros a la vez, para crear un determinado efecto. La palabra música deriva del griego mousike. La música está compuesta por dos elementos básicos: los sonidos y los silencios. La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música está ligada a un grupo social y a sus acontecimientos, y es expresión de éstos últimos. ( Copia y pega xD)
 ¿A quién no le gusta música? A todos nos gusta :3 xD claro cada uno con su género de música  :3 la música nunca nos dejará y siempre nos entenderá :3.Por eso amo la música :3

Frases música:



La música no se cantas se respira.
Alejandro Sanz

Sólo hay dos maneras de resumir la música: o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas.
Louis Armstrong


Quien canta, sus males espanta.
Miguel De Cervantes Saavedra

Lá música es sentimiento hecho canción

Radio la zona :v

Imágenes de música :3 o algo así 





Los géneros de musica que más me gustan son: J-pop , J-Rock,Rap,Nightcore.

J-pop : (comúnmente estilizado como J-POP; en japonésジェイポップ jeipoppu; una abreviación para pop japonés), también conocido simplemente en su país como pops.

J-rock: es una denominación de la música rock desarrollada en Japón. El nombre J-rock proviene del inglés "Japanese rock", y es uno de los movimientos más potentes dentro de la cultura japonesa en la actualidad.
Rap:El rap es un género musical desarrollado en Norteamérica, pero más desarrollado a finales de la década de los 60 entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos. En la cultura hip hop (surgida en el South Bronx de Nueva York a mitad de los 70s) es uno de sus cuatro pilares fundamentales, llamado hip hop.
Nightcore:Es un estilo de música electrónica,Es tomar canciones, acelerar esto un poco y suena como si las mujeres cantan.
Es un estilo muy contento en general, aunque hay canciones tristes.

J-Rock:



Está tiene un poco de inglés ( típico de Nano)

J-Pop



Hatsune Miku es conocida como la diva del J-Pop es la más famosa Idol virtual ( pero algún día le ganará los Kagamines).Esa canción es una de mis favoritas por el significado de la letra ( con esa canción lloré a más no poder)

Nightcore

Estés es mi favorito n.n es de Kana Nishimo.Nightcore es un método de voz agudita ( que ni a mi me sale, fracase u.u) que lo hacen por computadora.Osea más o menos modifican una canción.


Rap




Esa la pasaban en radio la zona :3 y me encanto :3


Creo que esto es lo poquito que voy a escribir y les dejo un img

De hecho no me importa sus canciones :v solo que esa canción  e trata de una chica que quería ser delgada y algo de la vida de las modelos y me gusto el video.(Esta vez me dio flojera censurar el nombre)

Algunas canciones en inglés que escuche y me gustaron o no me gustaron o simplemente todo el mundo la cantaba y las empezé a escuchar

Chandelier-Sia    



Quién no la ah escuchado que se mate xD.La escuche porque unos amigos se la pasaban cantando eso en el cole.


Sia - Elastic Heart 


Lo vi porque estaba al costadito de Chandelier ( No se porqué los videos de la música en inglés son raros)

Sia - Big Girls Cry


Lo escuche por la misma razón.

Pretty Hurs-Beyoncé


Lo escuche por mi prima.


Impossible 



Ojo me gusta la versión Nightcore

The Wanted-Glad you Came



Tenía que aprendérmelo porque me dejaron eso de tarea ._.


Mis canciones favoritas y que nadie chucha le importa excepto a Katy que casi tenemos los mismos gustos en la música excepto por Vocaloid  

Todas las canciones de One tracks Noise 

Es que esa es la mejor banda del mundo xD pero nunca salé su cara de los que cantan u.u.Les dejaré abajito las canciones

Rising Hope 

















Ni idea de su nombre

















Derivan ponerlo en Romaji


















Reverse!! :3 ♥




















Todas las canciones de Nano

Es tan kawaii *-* .Les dejaré algunas canciones

Nevereverland















No paint, no game













Hysteria













Magenta

















Todas las canciones de Vocaloid

Hay que flojera ponerlas no se pasen pues :3 nyaaa!

Black rock Shooter













Love is War
















Electric Angel














Hay muchas más canciones que me gustan pero no importa .... Este post es demasiadas canciones .-. y no creo que las escuchen así que x Sayonara ♥ (Los amo *-* :v )

                                                                                                Andrea-Vocalover  







No hay comentarios:

Publicar un comentario