martes, 20 de octubre de 2015

Solo es mi vida no creo que le importe

Holi n.n  estoy colocando spam en muchas pags :o xD pos acostumbrese algún día me haré famosa :'v ok no nadie me conoce u.u que esperaban de una "otaku" naa de hecho no lo soy solo me gusta el anime y amo VOCALOID .No escribi hace tiempo por líos amorosos y creer que vivia en un "Cuento de hadas" ahora todo volvio a ser como antes aún no.. pero se que pasará u.u la vida casi siempre te da la espalda y pero cuando eres una fría como yo y que esta por todos lados poniendo un pacman ":v" asi pos.. peor nadie te quiere .
Disculpa por .... estar asi de sentimental es que no me siento bien y la verdad escribir un poco me calma  aunque se que este blog solo lo sigue una amiga má pero tiene 178 visitas n.n .
Acabo de disculparme u.u ojala que tood sea mejor ok vamos por el post! Como dice mi causha Neil ¡Smile!

Uff.. pero no puedo.. seré tan idiota todo vale verga ! todo disculpen u.u hoy no les dejare los relojitos de lindos animes que recolecte hoy no puedo al menos en este momento más tarde escribiré un post gatias por comprender
                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario