martes, 20 de octubre de 2015

Mi opinión sobre el capítulo "Cosplay Salvemos al mundo" de la Rosa de Guadalupe

Wuuuuuu wuuu xD todo bien ahora ahora si a escribir mi blog! ya se este tema como que aburre un poco.¿Porque? Porque es un capitulo todo pasado! xD pero ahi les va mi opinión:

Todo el mundo criticaba el capítulo dice que se burlan de la cultura otaku y que en verdad nosotros no somos así pero dense cuenta en Japón si hay personas así locas obsesionadas o locos obsesionados por el anime pero aquí en Latinoámerica (Perú de donde soy) no he visto hasta ahora ninguna persona que sea un verdadero "otaku"  al menos aquí en Perú yo me considero una persona "normal" en ese sentido me gusta el anime y todo pero no llego a obsesionarme como si quisiera ser el personaje tal como Perla en mi caso sería:
Sería "llave que guardas el poder de la oscuridad... muestra tu verdadera forma  frente a Andrea quien acepto esta misión contigo¡Libérate!  y también andaría diciendo yo soy Andrea Card Captor  y vengo de una misión con el mago Clow ven con conmigo Kero san :v ( los que vieron SCC entenderán el sarcasmo) bueno antes yo era más o menos así con mi gato que pensaba que era kero.


Como ven es una clara copia de Goku y Sailor moon como dice en el episodio ellos son "Namiko moon y  Hiroshi san  pero es claro lo pusieron así por los derechos del autor. 

¡Pero yo no vine a criticar ! De hecho este capítulo me resulto interesante,gracioso me hace acordar  cuando era una nena que se creía SCC  o cuando me creía Luchia de MMPPP xD eso si era infancia pero.... ellos tienes 15 años ¿verdad? capas tenga más edad pero por ahí va n.n  .

El capitulo va de dos chicos otakus una llamada Perla y otro... no dice .
El personaje principal se cree Namiko San que sería Sailor moon pero en el fondo ella sabe que ella en verdad es Perla al parecer su problema es que sus padres no la comprendía bueno su madre y su abuela apuesto que su padre lo dejo,ella lo dice, por eso se hunde en ese mundo de fantasía .¿Pero quién no? la razón por que yo veo anime es porque me encanta ese mundo e fantasía de hecho amo "Aikatsu" porque eso de ser una idol me atrae mucho la verdad quiero ser eso de grande pero obvio si en el colegio dices eso seria muy raro ¿no? pero me encanta cantar amo cantar *-* pero mi voz grabada parece un cuy xD .El mundo de fantasía es una escapatoria de la realidad por esa parte entiendo a Perla o a Mamiko Moon.

Su amigo que es Hiroshi-san no se lo toma muy a pecho su personaje pero se ve que ama esa serie que en nuestra vida o entorno social eso sería simplemente un fan del anime ¿Pero quien no ama Goku? ¿O a Bulma? ¿O la serie Db y todas las demás? así que a él lo consideró alguien normal con afición a un Goku llamado Hiroshi.

Su madre que no dice su nombre  también fue una fan del anime de niña por no decir otaku ya que la abuela de Perla dijo que no andaba haciendo tanto cosplay solo le gustaba Candy Candy  su madre trataba de comprender a su hija y al principio no podía al final si n.n le traía sushi y discos de openings de anime y hasta defendió a su hija de los que le hacían bullying vistiéndose de un personaje de animación japonesa .

Su madre si que es un ejemplo xd bueno en conclusión:

-Fue muy divertido
-Exageraron mucho con el termino otaku.
-Engañaron a los televidentes.
-Pero gracias a eso hubo más audencia en el anime :v así que jaque mate mexicanos.

Les dejo algunos memes y fanarsts (créditos a los creadores):








Eso fue todo por hoy ojala que les guste n.n esta vez si me da flojera decir lo de siempre xD solo les digo vean el capi :https://www.youtube.com/watch?v=AdTIop613MY esa es la parte uno al costadito están las demás les dejo<3 duerman bien y cuídense n.n bye que me gritan u.u y unanse!
Psdata: Ttodo bien con el animó
                                                                                                               
                                                                Andrea-vocalover                 








2 comentarios:

  1. me gusto ese capitulo de la Rosa de Guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Lol soy otaku me gusto este cap pero me senti un poco ofendida y la verdad vi algunos fanarts de namiko y hiroshi y nada mal

    ResponderEliminar