miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi opinión sobre el corto Kanojo to Kanojo no neko





Holi de nuevo por aquí ( es que mi cole está de aniversario y no hay clases n.n) les dejo mi opinión de esto n.n ahí vaaaaa.

En primer lugar no me gusto ._. no es que critique ( no me gustas hacer eso n.n) si no es que no tiene mucha historia que contar.

Se trata de un gato y su ama la vida de un gato para seer exactos y la verdad yo creí que los gatos vivían mas divertido ( arruinaron mi sueño de ser un neko).Simplemente cuenta como vive el gato le falta emoción sentimientos y sus gráficos... se nota claramente que es un corto hecho por aficionados,a pesar de que a muchos les gusto yo no soy tan conformista al parecer nunca se reveló porque la señora lloraba ni la razón porque dejo a su adorable minino en la estación de tren ¿Es que no hay razón alguna? ¡ Que alguien me explico por favor ! D:  aunque todo tiene una explicación cuando te enteras que este corto es muy muy muy muy muy muy muy quinientas alcachofas muyy antiguo (1999) ( eso explica la mala animación) obviamente no compite para nada con ME!ME!ME! yo pensé que este corto iba a ser más lindo y con más sentimientos (tuve un gato y se me perdió u.u) pero este corto no me hizo sentir ni un poco de pena ni alegría ni nada ( ¡ De que van los productores!)  Buneo no les recominedo ver este corto pero si quieren aquí el link n.n https://www.youtube.com/watch?v=iRHJ46RODMs

En conclusión:
-Tiene malos gráficos
-No llega al kokoro ( corazón ps)
-Le falto un mejor guión ( ya se que los gatos no piensan pero ¡Háganle pensar a este neko que me aburro!

Bueno mi opinión fue un poco mala ( al igual que el corto :v ) asi que les dejo unas imágenes de nekos n.n ( solo para decorar)





Okay bye :v  creo que demasiado "relleno" ya sayonara espero que els guste n.n no como el corto :v 



                                                                                                             Andrea -Vocalover 

                                                                                                                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario